Friday, January 13, 2006

3 Comments:

Blogger maryspub said...

Ola Jose,Yo voi tentar mio Español.Tambiem estive em Paris y en la Itália. Estoy contente que puede viajar por este mundo belo!
Mari

5:30 PM  
Blogger Psic. Leticia Carranza said...

José, acabo de leer toooodo tu blog, no creí que me tomaría el timepo pero entre morbo, entre que ya mas de 3 veces me lo has pasado para que lo lea y no lo hago y entre que quería saber que onda con un intercambio más a fondo espero el mío no este tan mal, yo vengo cansada y enojada de la facultad porque me mintieron, y cheril la chica de tijuana me acaba de decir que la facu no da calificaciones y ella esta peleando algo asi, y no se que, aún no conozco a alguien que me haga reir tanto como Airtton pero a el no lo veo todos los días, ayer se iba a quedar a dormir conmigo pero tuvo que ir a cuidar a su hnito, hoy ire a la milonga pero estoy muy cansada y estresada pero si no voy voy a alargar el proceso de conocer gente, hoy fui con una muchcha a su casa en otra provincia a 30 minutos de aqui, pero los mismos temas de siempre eres de tijuana que onda yo te ayudo con los apuntes, los maestros no saben ni que demonios hago ahi, ni les habían dicho, mañana estoy invitada a la fiesta del primo de una roomy, pero la neta no quiero ir, pero no me quiero amargar por esto de la escuela chafa donde estoy me hacen ir a 4 edificios uno en cada punta de la ciudaaaad!!!... hoy pregunte y que hasta el lunes me contestan...aa me choca... espero esto sea para mi como tu lucha por departamento y poder dormir descentemente y lo mejor este por venir.

3:29 PM  
Blogger Psic. Leticia Carranza said...

pd. porque en argentina no existee el erasmus?!!!? ya me estoy arrepintiendo... me hubiera quedado en buenos aires ahi si que me divertiaaaa =(

3:31 PM  

Post a Comment

<< Home